viernes, 30 de noviembre de 2007

Repeticiones y Estrenos

A partir del Martes 11 de Diciembre, repetiremos por Canal 7, todos los capítulos de MP3 Argentina. Todo lo hecho con los jovenes y el folklore argentino durante el 2006 se podrá ver de Lunes a Viernes a las 20 hs.

Por otra parte, después del parate por la emisión de la firma del Banco del Sur, sigue la Gira Latina. El Domingo 16 a las 20 hs, con algunos invitados de lujo como Milton Nascimento, Preta Gil, Moreno Veloso, Paulinho Moska, entre otros, iniciamos un recorrido por esa gran acuarela musical que es Brasil.

Esperamos que sigan acompañandonos!

domingo, 25 de noviembre de 2007

¿Qué les pareció el capítulo religioso?

Si quieren, nos dejan acá sus comentarios que siempre nos sirven mucho. Mientras, todos nos preparamos para el último capítulo del viaje a Cuba, dedicado a la Trova. Silvio, Vicente Feliú y una nueva generación de cantautores van a animar el capítulo de la canción revolucionaria...
Saludos para todos!

domingo, 18 de noviembre de 2007

Algunas respuestas...

A preguntas que nos dejan:
La compositora que interpretó habaneras se llama Liuba María Hevia.
Los DVD van a estar para comprar online en nuestra página www.mp3giralatina.com
El próximo viaje va a ser al campo uruguayo, para investigar el folclore de tierra adentro de nuestros vecinos.
Los capítulos de Brasil van a salir en Diciembre.
SALUDOS!!!

El Son Tradicional, en la Gira Latina.

Acaba de terminar el capítulo sobre el Son Tradicional de Cuba. Así que, como siempre, queremos saber que les pareció...! Dejen acá sus comentarios, y muchas gracias a todos los que escribieron sobre el domingo pasado.
Para el próximo, se viene una investigación fuerte sobre la santería o "Regla de Ocha", la religión que mixtura elementos del catolicismo con las tradiciones africanas. Todo guiado por la fuerza de la música y las danzas de ese mundo mágico.
Los esperamos!

domingo, 11 de noviembre de 2007

Hoy, primer capítulo del Son Cubano!

Amigos, no se pierdan hoy a las 20 por Canal 7, el primero de los dos capítulos sobre el Son Cubano. Vamos a meternos en la entraña de este ritmo rey. Todo empieza en las calles de la Habana, escuchando el mítico Chan Chan, sigue con Silvio que nos explica como es esa música, luego nos vamos a la Bodeguita del Medio, a los cabaret soneros... Bueno, mejor lo miran que seguro no se van a arrepentir...
Sigue la Gira Latina, escala Cuba... Los esperamos!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

A todos los que nos piden copias... Perdón!!!

Pero no podemos... Solo cuando termine la Gira Latina (a fines de Diciembre) vamos a editar los capítulos en forma de DVD. Hasta tanto, nos es imposible porque lleva su tiempo, y todo el que tenemos está dedicado a preproducir, viajar, grabar y postproducir los programas.
Perdón en serio, nos encantaría, pero nos van a tener que esperar un poquitito. Tengan paciencia, haremos lo mejor que podamos para que puedan volver a ver el material.
Nos pone muy contentos que les guste tanto... MUCHAS GRACIAS!!!

domingo, 4 de noviembre de 2007

Hoy a las 20, todo el calor de la Rumba Cubana

No se pierdan uno de los mejores capítulos de la Gira Latina... Rumba Cubana, en Matanzas y La Habana. Un viaje bien por adentro de un ritmo venido de la Africa ancestral... "Los Muñequitos de Matanzas", "Yoruba Andabo" y Daisi Brau y su grupo serán los guías de este viaje a puro tambor y canto... Además, un mp3 de 7 años, bailarín de "Los Muñequitos.." estudiante de piano y profesor de coreografía de Bahiano... Ya lo van a ver.
Hoy, a las 20 horas, por Canal 7, la Televisión Pública.